TITULAR DE LA DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO FRONTERIZO, ING. MIGUEL BEJARAN Y EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS FELICITAN A TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS DE ESTA INSTITUCION.

25 enero, 2019

SANTO DOMINGO, RD: Hoy  25 de Enero se celebra el día del Servidor Público, fecha en la que compartimos con alegría la entrega de la medalla al merito por mas de 25 años en el servicio al Ing. José Luís Socias, Encargado del Departamento de Planificación, al señor Benerio Díaz, obrero agrícola de la Provincia Pedernales, de igual forma al señor Nildo César de los Santos quien se desempeñó como Sub-Director Técnico de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo y también fue Director Ejecutivo del Consejo de Coordinación Especial de Desarrollo Fronterizo bajo la Ley 28-01.

El Excelentisímo Señor Presidente de la República el Lic. Danilo Medina, reconoce a todos los servidores públicos a través del Ministerio de Administración Pública órgano rector de velar por el buen funcionamiento de las instituciones del estado, con el apoyo de sus servidores públicos.

El Ing. Miguel Bejarán, exhortó a todos los servidores públicos a recordar que deben servir por un mejor pais.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIVISION DE COMUNICACIONES, DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO FRONTERIZO.