Servidores públicos de la DGDF participan en el Taller Evalución de Desempeño por Resultados, Competencias y Régimen Ético y Disciplinario facilitado por el MAP

13 noviembre, 2018

Las metas que se establezcan en los acuerdos de desempeño individuales directamente a los resultados esperados por la unidad organizacional correspondiente.

Santo Domingo, R.D.: La Dirección General de Desarrollo Fronterizo en coordinación con el Ministerio de Administración Pública, (MAP)  capacitaron a los servidores públicos de la dgdf impartiendo el Taller  sobre Evaluación de Desempeño por Resultados, Competencias Régimen Ético y Disciplinario.

Este Taller esta dirigido a directores, encargados departamentales y de divisiones así como empleados de las distintas áreas de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, para que al momento de evaluar y ser evaluados los servidores públicos sepan como llenar y responder los formularios sobre el desarrollo avance de cada empleado. 

 

La capacitación a todo el personal de la dgdf, fue impartido por la del Ministerio de Administración Pública, la Lic. Jennifer Diaz, y estuvo dividido en dos grupos. 

 

 

 

 

DIVISION DE COMUNICACIONES, DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO FRONTERIZO.