ING. MIGUEL ALEJANDRO BEJARAN ALVAREZ, FELICITA A LOS PERIODISTAS DOMINICANOS EN SU DIA

5 abril, 2018

Cada día nos enteramos a través de los medios de comunicación de lo que pasa en el mundo, y Como lo logramos? Hay un ser que se levanta cada mañana dispuesto a entregarnos su tiempo y su intelecto, sin miedo a los riesgos inherentes, para suplir una necesidad vital del ser humano, que es estar informado. Hoy es un Día muy especial ya que celebramos el Día del Periodista, Felicitamos a todos aquellos hombres y mujeres que laboran en los diferentes medios de comunicación de nuestro país. 

Las informaciones recogidas en distintos escenarios son llevadas a la población de a través de múltiples medios de comunicación que nos ofrece la tecnología, dando un toque especial como es el Periodismo con responsabilidad, veracidad y credibilidad, ya que el periodismos es todo aquello que involucre al ser humano.

Desde la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, enviamos nuestras Felicitaciones a todos los Periodistas de República Dominicana y les exhortamos a que sigan haciendo un trabajo limpio y honesto en pos de cada persona que se sienta vulnerable en cada rincón de este país, valoramos su trabajo y capacidad de ser portavoces de cada noticia.

 

FELIZ DÍA DEL PERIODISTA.

 

DIVISIÓN DE COMUNICACIONES, DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO FRONTERIZO.