Firma de acuerdo de Cooperación Interistitucional DGDF-CCDF

10 diciembre, 2020

Santo Domingo, D.N.-  La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) y el Consejo de Coordinación de Zona Especial de Desarrollo Fronterizo  firman acuerdo interinstitucional con el objetivo de aunar esfuerzos y realizar las gestiones necesarias de manera conjunta para cooperar en la instalación y operación de centros de capacitación en las provincias fronterizas.

La firma del acuerdo fue encabezada por el director general de Desarrollo Fronterizo Ramón Pérez Tejada y el director del Consejo de Coordinación de Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, Erodis Fernelis Díaz.

Esta colaboración por ambas instituciones permitirá apoyar técnicamente a los productores agropecuarios así como las empresas que se instalen en la zona fronteriza. También desarrollaran proyectos, programas, charlas agropecuarias, agroforestales, al mismo tiempo se comprometen a promover la capacitación técnica para permitir elevar y mejorar la calidad de la vida de los habitantes que  conforman las comunidades fronterizas.

División de Comunicación

Dirección General de Desarrollo Fronterizo.