Santo Domingo, D.N.- La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) y el Consejo de Coordinación de Zona Especial de Desarrollo Fronterizo firman acuerdo interinstitucional con el objetivo de aunar esfuerzos y realizar las gestiones necesarias de manera conjunta para cooperar en la instalación y operación de centros de capacitación en las provincias fronterizas.
La firma del acuerdo fue encabezada por el director general de Desarrollo Fronterizo Ramón Pérez Tejada y el director del Consejo de Coordinación de Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, Erodis Fernelis Díaz.
Esta colaboración por ambas instituciones permitirá apoyar técnicamente a los productores agropecuarios así como las empresas que se instalen en la zona fronteriza. También desarrollaran proyectos, programas, charlas agropecuarias, agroforestales, al mismo tiempo se comprometen a promover la capacitación técnica para permitir elevar y mejorar la calidad de la vida de los habitantes que conforman las comunidades fronterizas.
División de Comunicación
Dirección General de Desarrollo Fronterizo.