DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO FRONTERIZO PARTICIPA EN EXPO FERIA MONTECRISTI 2018

17 enero, 2019

El Ing. Miguel Bejarán, director general de Desarrollo Fronterizo planteo la importancia que reviste para los pueblos fronterizos la ley 28-01 sobre incentivos a las empresas que se establezcan en esa zona del país,  el titular de la dgdf se pronunció al realizar el discurso central de la apertura de la Expo Feria Montecristi 2018, por las empresas protegidas por dicha ley, con la asistencia de importantes funcionarios del tren gubernamental.

Participaron más de 30 empresas de la zona fronteriza, acogidas a la Ley 28-01, con más de 9,928 empleos y una generación anual de 200 millones de dólares,  dicha actividad  fue efectuada desde este viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre, en el parque Manolo Tavárez Justo de Montecristi.

La Expo Feria, fue organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y el Consejo de Coordinación Zona Especial Desarrollo Fronterizo CCDF, la cual tuvo como objetivo acercar al público al conocimiento de los productos elaborados por cada una de las empresas acogidas a la Ley 28-01. #LaFronteraAvanza

 

 

 

 

 

 

DIVISION DE COMUNICACIONES, DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO FRONTERIZO.