DIRECTOR DGDF VISITA ADMINISTRADOR DE EDENORTE.

6 junio, 2018
 
Santiago, R.D.: El Ing. Miguel Bejarán, Director General de Desarrollo Fronterizo, sostuvo un encuentro con el Ing. Julio Cesar Correa Administrador General de EDENORTE, en el cual conversaron sobre el alumbrado del municipio Las Matas de Santa Cruz donde se anunció el proceso de licitación, y acordaron que dentro de un plazo de dos meses se iniciarán los trabajos de electrificación de ese municipio y en la comunidad de Carbonera se reconstruirá un sistema eléctrico, ambas comunidades al término de los proyectos contarán con energía 24 horas.

El titular de la DGDF, solicitó que la carretera turística que conduce al Morro de Montecristi en un tramo de 2.5 Km. también sea iluminada totalmente al igual que el Caño de Yuti, con esta acción los turistas podrán disfrutar de la tranquilidad del lugar en horas de la noche si correr peligro, agregó Miguel Bejarán.

 
Por su lado el administrador de EDENORTE,  Julio César Correa garantizó que la colocación de los transformadores y las redes de electrificación de la playa del Km 17 y Cana Chapetón serán construidos por esta institución.

El director de Desarrollo Fronterizo agradeció al administrador de la empresa eléctrica la receptividad y apoyo a los proyectos de la provincia Montecristi, y aseguró que con estos y otros dos proyectos más en proceso la población fronteriza recibirá un servicio de  24 horas lo que se elevará a un 94%.