El director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Ernesto Pérez, realizó un amplio recorrido de supervisión por nuestros viveros correspondientes a la Región Norte Fronteriza.
Esta acción se realizó con el objetivo de constatar los avances que han alcanzado con miras al Plan Estratégico de Reforestación Fronteriza.
En la provincia Santiago Rodríguez, los viveros supervisados están ubicados en las comunidades de Manuel Bueno, Capotillo, Partido, Monte Grande y Carrizal, también se inspeccionaron los viveros en la provincia de Dajabón y Santiago de la Cruz.
Con la visita a las instalaciones de Guayubín, Las Matas de Santa Cruz y Villa Vásquez concluye con éxito el recorrido de supervisión por los viveros correspondientes a esta región Norte de la frontera.
Durante el recorrido Pérez Tejada aprovechó la ocasión para abastecer de algunos insumos para el tratamiento de las plantas y así continuar con el buen desarrollo de las operaciones, al mismo tiempo valoró el esfuerzo y dedicación de cada uno de los colaboradores de la DGDF para que esto sea posible.
División de Comunicación
Dirección General
Desarrollo Fronterizo