Director DGDF realiza primer palazo construcción del Centro de Madres y Club Cultural.

14 febrero, 2022

Loma de Cabrera. – El director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada, realizó el primer palazo para la construcción del Centro de Madres y Club Cultural, con el objetivo de proporcionar un espacio adecuado donde los munícipes puedan recrearse, capacitarse y realizar diversas actividades socioculturales.

Al encabezar este primer picazo, Pérez tejada manifestó que tomó la decisión correcta de dotar esta comunidad de un centro comunal, donde los niños, jóvenes, y demás comunitarios, tengan un espacio para educarse, realizar sus actividades, como cumpleaños, misas, bautizos, reuniones de la Junta de Vecinos, entre otras, creando así un lugar para el bienestar de los residentes de esa zona fronteriza.

El Centro de Madres y Club Cultural, se realizará con una inversión aproximadamente de 4 millones de pesos, la misma contará con un área de construcción de 272.65 M2, que están distribuidas de la siguiente manera: un salón multiusos con capacidad para 150 personas en una zona de 210.1 M2, un terreno de 66.5 M2, para ser utilizados como parqueo, dos camerinos de 8 M2 cada uno, también tendrá una oficina administrativa de 7.1 M2, dos baños de 4.28 M2 cada uno.

Esta estructura será construida en hormigón armado, bloques de concreto y techada a dos aguas con Aluzinc.

La actividad contó con la presencia de autoridades municipales, así como miembros de la junta de vecinos quiénes agradecieron el cumplimiento de esta iniciativa y colaboradores de la institución.

Departamento Comunicación

Dirección General de Desarrollo Fronterizo.