Director de Desarrollo Fronterizo Tito Bejarán lleva alegría y felicidad a Madres de la provincia Montecristi

27 mayo, 2019

Distribuye cientos de regalos en Castañuelas, Las Matas de Santa Cruz y otras demarcaciones de la provincia fronteriza

Castañuelas, Montecristi.-El Director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Ing. Miguel Bejarán distribuyó regalos a cientos de madres de la provincia Montecristi, con motivo a la celebración del día de las madres.

Entre los regalos que recibieron las madres por parte del funcionario están; diversos electrodomésticos y dinero en efectivo, durante dos actos masivos realizados en los municipios de Castañuelas y Las Matas de Santa Cruz. Igualmente se distribuyeron presentes en los demás municipios y distritos municipales que conforman esa provincia noroestana.

Bejarán aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de felicitación a todas las madres del mundo, en especial a las de República Dominicana y su provincia Montecristi.

“No hay nada más fuerte, poderoso y sublime que el amor de una madre hacia su hijos, por ende debemos quererla, amarla, respetarla, y escuchar sus consejos, hoy celebramos este día con mucha alegría, regocijo y entusiasmo, felicidades madres del mundo y Montecristeñas, porque todos los días es su día y nosotros siempre la tenemos presente”, manifestó el director de la DGDF.

En tanto, las madres participantes en los encuentros que estuvieron matizados por la alegría, el júbilo y la algarabía de mama, agradecieron el gesto del Ing. Miguel Bejarán, expresando su satisfacción y gratitud por haber sido tomadas en cuenta.

En las actividades de agasajo a las madres participaron los aspirantes a diputados del PLD en la provincia Montecristi, Anyelo Rodríguez, Hilda Cabrera y Rafael Abel Lora, los aspirantes alcaldes Winston Santos y José Ramón Estévez (Cheva), el ex alcalde de Castañuelas, Roberto Batista, Edgar Rodríguez, María Calvo (La Dama de hierro), entre otros dirigentes políticos locales y líderes comunitarios.

 

 

DIVISIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO FRONTERIZO (DGDF).