Director de Desarrollo Fronterizo Miguel Bejarán dice: “No existe un gobierno que haya invertido más en la frontera que el del presidente Danilo Medina”

27 noviembre, 2018

SANTO DOMINGO. – El director general de Desarrollo Fronterizo, Ing. Miguel Bejarán, dijo que en la República Dominicana no existe ningún gobierno que haya invertido más en la frontera que el del presidente Danilo Medina, favoreciendo grandemente al sector educativo con la construcción de escuelas en esa zona.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, Bejarán calificó la gestión del mandatario Medina como un gobierno con rostro humano y que se ha enfocado en los sectores de más vulnerabilidad del país, que son el educativo y la salud, por lo que considera que las provincias fronterizas han avanzado de forma visible.

Expresó que el primer mandatario está enfocado en hacer una buena gerencia, y que también cumple con su rol para llevar el país por el mejor de los senderos .

 

 

 

 

DIVISION DE COMUNICACIONES, DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO FRONTERIZO.