DGDF OBTIENE 3ER. LUGAR EN EL RANKING DE LAS INSTITUCIONES DEL GOBIERNO.

19 febrero, 2019

Hoy en día el estado dominicano está siendo más medido, en término de desempeño y de los productos que se presentan a los usuarios con eficiencia y productividad.

Santo Domingo, RD.: La oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación realizó su cuarta edición del Ranking 2016 sobre el uso TIC y Gobierno Electrónico en las empresas del estado.

El titular de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ing. Miguel Bejarán agradeció por el reconocimiento otorgado a través de la OPTIC, en el cual la DGDF fue evaluada por el nivel de calidad, esfuerzo y dedicación estatal dando a conocer los trabajos que se realiza a través de los distintos medios electrónicos.

Miguel Bejarán, auguró buenos deseos para la dgdf y consideró que el capital humano es el que se encarga de hacer que una institución o empresa avance y crezca, por lo que es vital en ocasiones imponer el  carácter necesario en algunas situaciones.

Sabemos que en muchas instituciones existen tensiones entre jefes y subalternos, aun así reconocemos que en el caso particular hemos sido muy exigentes con el departamento tecnológico ya que cuando se habla de transparencia, avance y tecnología es innegable que está en primer orden y aquí está el resultado de este trabajo, aseguró Bejarán.

En tanto que el técnico en informática, Miguel Valoy calificó este reconocimiento como un logro para la institución, al momento de dedicarlo a cada departamento que aportó su granito de arena, con su entrega, sacrificio y el uso de pocos recursos, por eso hoy la dgdf celebra este premio otorgado  por la OPTIC.

Agradezco al director general de desarrollo fronterizo por depositar su  confianza en el departamento de tecnología además de poner en sus manos un reto tan importante como este, que al final resultó saludable en todo este proceso de evaluación realizado por la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación, expreso Miguel Valoy.

En el acto de entrega de este reconocimiento a la DGDF, estuvieron presentes el director general, Ing. Miguel Bejarán, Miguel Valoy, técnico del Departamento de Tecnología, Heidy Galicia, Periodista de la División de Comunicaciones, Madeline Castillo, Encargada del Departamento de Libre Acceso a la Información.

 

 

 

 

DIVISION DE COMUNICACIONES, DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO FRONTERIZO.