DGDF IMPARTE JORNADAS FORMATIVAS A EMPLEADOS DE LAS PROVINCIAS BAHORUCO E INDEPENDENCIA.

11 junio, 2019

NEIBA: Con la finalidad de socializar sobre el Régimen Ético y Disciplinario de los servidores públicos y por instrucciones de su Director General, Ingeniero Miguel Bejaran, la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, DGDF, impartió una jornada de capacitación, en la que participó el personal de dicha institución de las provincias Bahoruco Independencia.

En tal sentido, el Ministerio de Administración Pública, MAP, impartió el taller de Relaciones Laborales y el Régimen Ético Disciplinario, además, será dictado una charla sobre la conformación de la Asociación de Servidores Públicos, en la que participa el personal de oficina y obreros de las oficinas de Bahoruco e Independencia de la DGDF.

Las jornadas impartidas por el LicenciadoFrancisco Mendoza, analista del Ministerio de Administración Publica, MAP, entidad que preside el Licenciado Ramón Ventura Camejo, se llevó a cabo en el Salón de Actos y Sesiones Apolinar Perdomo del Ayuntamiento de este municipio cabecera de la provincia Bahoruco.

El proceso de las jornadas contó con la asistencia de la profesora Margarita Roa y Melvin Moquete Michel, en representación de la Oficina Central y la Regional Sur respectivamente, quienes resaltaron la importancia de estos talleres para el desarrollo de las capacidades de los servidores públicos y el fortalecimiento institucional.

Consideraron de alta prioridad para la institución, que su personal este a tono con los diferentes procesos de mejora de la función pública, por lo que el Director General de dicha entidad gestiona a través de las instituciones correspondientes, las capacitaciones que estos ameritan  para lograr dichos objetivos.

 

Las jornadas se imparten en virtud de la ley 41-08 de la Administración Pública,  y en el marco del desarrollo del gobierno electrónico y de los procesos de evaluación de la gestión institucional y en el mismo participa el personal en pleno de las oficinas de DGDF, en las Provincias Bahoruco e Independencia.

 

 

 

 DIVISIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO FRONTERIZO (DGDF).