DGDF CELEBRA GRAN FIESTA NAVIDEÑA A SERVIDORES PUBLICOS, INVITANDOLES A APORTAR MAS PARA EL CRECIMIENTO DE LA INSTITUCION

10 diciembre, 2019

SANTO DOMINGO, RD: La Dirección General de Desarrollo Fronterizo y su titular el Ingeniero Miguel Bejarán, celebraron como cada año su gran fiesta navideña, en un ambiente cargado de hermandad, amor y alegría.

Miguel Bejaran, titular de desarrollo fronterizo destacó que la navidad es la época más hermosa del año en la cual se unen las familias y se confunden entre  abrazos y cariño, abogando por que se mantenga la unidad y valorar a sus seres queridos.

-Cada servidor  ha hecho de la institución que cada día gane y recobre un espacio en el quehacer público, a pesar de ser un organismo pequeño y que cuenta con un bajo presupuesto a través de la misma se han alcanzado grandes logros en la ejecución de distintos proyectos en la gestión que nos ha tocado dignamente representar, aseguró Bejarán.

El funcionario de la institución fronteriza, afirmó que seguirá trabajando por las provincias más empobrecidas que se encuentran ubicadas en la zona limítrofe del país, a fin de que se erradique la emigración de esos pueblos, y se puedan quedar en su lugar de origen con la finalidad de que tengan nuevas esperanzas a través de alternativas públicas.

 

En dicha celebración fueron reconocidos y premiados aquellos servidores de la dgdf que se destacaron por su ardua labor en el buen funcionamiento de la institución a lo largo de los años, a quienes se les entregó un pergamino por su colaboración mancomunada y desinteresada.

La fiesta de fin de año fue amenizada por las orquestas los Rikardones y la Sur Band, quienes deleitaron a todos los presentes al compás de interpretaciones de música típica y una mezcla de diferentes ritmos que contagiaron  a todos los servidores que disfrutaban sin parar de este gran evento.

Bajo el lema (La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos), la dirección general de Desarrollo Fronterizo también realizó su tan esperada rifa en la cual fueron entregados cientos de electrodomésticos en la cual fueron muchos los beneficiados a través de dicho sorteo.

En la festividad que fue celebrada en un reconocido club de esta capital, participaron directores, encargados departamentales, encargados de divisiones así como empleados de otras áreas de la dirección general de Desarrollo Fronterizo de que laboran en la sede principal.

 

DIVISION DE COMUNICACIONES, DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO FRONTERIZO.