La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) y Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), firmaron un acuerdo con el objetivo de suministrar alimentos cocidos a las comunidades de las provincias fronterizas del país.
Mediante esta alianza de cooperación interinstitucional, ambas partes se comprometen a promover de manera conjunta una alimentación sana y efectiva con los nutrientes, vitaminas y minerales adecuados para el beneficio de los habitantes que componen la zona fronteriza.
Pérez Tejada, indicó que con esta acción la DGDF, continúa cumpliendo con las instrucciones del presidente Luis Abinader de fortalecer la frontera para mejorar la calidad de vida de sus pobladores.
De su lado, Edgar Augusto Feliz, director general de CEED, explicó que en el mes de mayo se estarán inaugurando varios comedores económicos para ayudar a los más vulnerables de la zona.
La firma del acuerdo fue encabezada por el director general de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada, y el Dr. Edgar Augusto Feliz Méndez, director general de Comedores Económicos del Estado Dominicano, quienes se comprometieron a velar por el cumplimiento de este convenio, que tendrá una duración de dos años.
La actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de Comedores Económicos del Estado Dominicano contó con la asistencia de representantes de ambas instituciones.
División de Comunicación
Dirección General de Desarrollo Fronterizo