Desarrollo Fronterizo participa en la Ruta por la mujer de la Fundación Prosperanza.

12 diciembre, 2022

Dajabón.- La Dirección General de Desarrollo Fronterizo participó este sábado junto a  Prosperanza en la Ruta por la Mujer, con el objetivo de contribuir al desarrollo de las mujeres residentes en las comunidades fronterizas.

Este programa de capacitaciones permitirán que las mujeres se empoderen, y puedan insertarse a la sociedad como entes productivas y competentes.

En esta jornada fueron capacitadas alrededor de 200 mujeres tras cursar los talleres de: finanzas personales, marketing digital, ponches artesanales, bandeja de desayuno personalizada, decoración con globos, exfoliantes corporales y tintados de cejas.

Desarrollo Fronterizo sigue apostando a la formación integral de los ciudadanos de las zonas fronterizas, para generar desarrollo y mejores oportunidades para todos.

Sobre Prosperanza.

Prosperanza es una organización sin ánimo de lucro que fomenta la equidad y oportunidades socioeconómicas para la mujer y la familia, acompañándoles en su desarrollo, potenciando sus capacidades y talentos para mejorar sus condiciones de vida. Su objetivo es reducir la pobreza.

Departamento de Comunicación

Dirección General de Desarrollo fronterizo