Desarrollo Fronterizo inicia trabajos de construcción de casa señora en La Descubierta

15 agosto, 2022

La Descubierta-. La Dirección General de Desarrollo Fronterizo dejó iniciada la construcción de la vivienda de la  Sra. Marta Josefina Sena ubicada en el municipio de La Descubierta, provincia Independencia.

Al recibir los materiales de construcción para la edificación de su casa en manos del Director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada, la señora Sena indicó que «Es como un sueño hecho realidad, estoy feliz ya que tendré un lugar decente donde vivir”

El director de la institución encargada de velar por el desarrollo en las zonas fronterizas, Ramón Pérez Tejada, al ofrecer las palabras centrales expresó que la misma se realiza en respuesta a una solicitud realizada por la Sra. Marta Josefina Sena al presidente Luis Abinader.

Pérez Tejada también puntualizó el compromiso del Gobierno y de la institución que preside de continuar la labor y asistencia a las personas más vulnerables del país.

Los trabajos en la propiedad contarán con un área de 50.193 M2, distribuida de la siguiente manera: un baño, dos habitaciones, área de sala, comedor y una cocina.

 

 Departamento de Comunicaciones

Dirección General de Desarrollo Fronterizo